martes, 3 de julio de 2012

Cinco

Pasó demasiado tiempo ya para seguir dejando este espacio en blanco. Ya sé que técnicamente no está en blanco pero yo lo siento así, síganme la corriente.
Son las 4 de la tarde y estoy en pijama, básicamente no puedo dejar de toser y eso no me permite dormir de noche. Esperaba estar casi curada para hoy, pero la situación es la misma y estoy empezando a desesperarme.
Me agarró una especie de enojo con todo, van varios días de estar casi encerrada en casa y eso me vuelve más irritable que de costumbre, que no es poco decir. Me molesta la poca luz de mi cuarto a la noche, las lamparitas que explotan apenas las pongo en dos de los tres lugares que tiene mi artefacto para conectarlas. Me molesta también que la tele no me funcione y tener que ir al living de querer utilizarla, me molesta cuando hay gente caminando por la casa y también cuando no hay nadie a quien decirle las cosas. Que mi gato no aprenda de una vez a no morderme los pies, los martillazos en mi techo, no tener voz para cantar, la madera del zócalo medio salida, que X me llame, que no me llame.
Me molesta en sobremanera el teclado corrido de esta computadora, nada es lo que dice ser y me la tengo que pasar borrando. Que se sucedan las horas y no encontrar en ellas ninguna cosa medianamente interesante, no tener la fuerza de levantarme y hacer algo útil con el día.
Si todo sigue así, a eso de las 20hs la molestia va a haberse convertido en un estado pegajoso y denso, algo más tirando a la depresión, y va a ser demasiado tarde para modificar nada. Así que acá va un primer intento, cuando todavía hay un pequeño resto de tiempo para cambiar y decir: al menos escribí un párrafo en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario